Testimonios

El B&B era simplemente increíble ... vistas increíbles, desayuno delicioso, habitación cómoda y limpia, yJustin y Leen (los anfitriones) realmente se esfuerzan para acomodarse a lo que sea necesario. No puedo esperar a volver. ¡Súper súper recomendado!


Lu ( Alemania)

¡Pasamos un tiempo fabuloso en Villa Mañana! ¡Justin y Leen fueron unos anfitriones fantásticos. También tuvimos una deliciosa cena de 3 platos preparada por Justin. Las vistas son para morirse! Fue super relajante. ¡Definitivamente volveremos!


Hansanee (UK)

Fantástico lugar con excelentes vistas sobre el Valle, Mijas y el mar. Solo a 5 min. de Mijas Pueblo. Lospropietarios son muy serviciales, felices y fáciles de hablar. El desayuno es muy bueno, y si decide pedir el menú de 3 platos, no se arrepentirá. En este lugar te sentirás como en casa.


Max (Dinamarca)

Todo el paquete fue increíble. Desayuno encantador, cenas excelentes y algunas de las mejores vistas desde la fabulosa zona de la piscina. Además, si le gusta el senderismo, hay senderos bien señalizados a pocos pasos. Ojalá hubiéramos reservado una estancia más larga.


Colin (UK)

¡Qué lugar paradisíaco en la tierra! Hermosas vistas en un lugar único. Los propietarios, Justin y Leen, son personas encantadoras que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como en casa.¡Definitivamente volveremos aquí!


Tim ({Paises Bajos)

Solo pasamos una noche en la villa, pero lo disfruté mucho. Está escondido, tranquilo con una vista increíble y una piscina infinita. ¡El desayuno fue increíble!¡Definitivamente quédate a cenar también!


Bernadett (Hungría)