Owners

Sobre el lugar

Villa Mañana es un Bed & Breakfast "Solo para adultos", ubicado en las afueras del hermoso pueblo de Mijas Pueblo en la tranquila, segura y vigilada urbanización "Valtocado".

A poca distancia se encuentran los municipios de Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Marbella. La histórica ciudad de Málaga y el aeropuerto de Málaga se encuentran a 25 minutos en coche.

El alojamiento es una elegante villa española, con vistas increíbles, donde nada mas llegar, todos se sienten como en casa. Confort moderno combinado con influencias españolas.

La villa tiene un total de 5 habitaciones, con baño privado en suite, 3 en la planta baja y 2 en la primera planta. En nuestra amplia terraza con una piscina infinita es agradable relajarse con las hermosas vistas. El jardín ofrece muchas oportunidades para relajarse.

Con esta ubicación y nuestra hospitalidad, nos enfocamos principalmente en la relajación, el descanso y el desahogo de nuestros huéspedes. ¡Una sensación de hogar, eso es lo que queremos darte y eso es lo que representamos! Creemos que es muy importante que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones relajantes con nosotros y disfruten de un ambiente informal y agradable.

Sobre el anfitrión

¡HOLA! Soy Justin, nací en 1981, el mismo año en que se construyó la villa, y me crié en los Países Bajos.

Después de terminar mis estudios en gestión hotelera y gastronomía, he trabajado como chef en muchos restaurantes de todo el mundo. Al final, me enamoré de España, su increíble clima y su forma de vida tranquila, así que decidí quedarme y seguir mi sueño: una vida en la que el trabajo y la vida se unan.

Adorar las cosas simples de la vida, el sol en la piel, las chanclas en los pies, la buena compañía y tomarme el tiempo para ver la puesta de sol, compartiendo mi pasión por la hospitalidad, la cocina y la cocina internacional. En pantalones cortos, por supuesto.

Mi misión: Brindar a los huéspedes una atención personalizada para que disfruten al máximo de sus merecidas vacaciones.

Estoy encantado de darle la bienvenida aquí en B&B Villa Manana para una estancia fantástica.

Es hora de hacer recuerdos, tu copa de cava te espera!